Noticias del Blog

Actualizaciones, Tips ...

Joomla! 3.9.10 Liberado

Joomla 3.9.10 ya está disponible. Esta es una versión de corrección de errores para la serie 3.x de Joomla que trata un error introducido en 3.9.9, que afecta a los estilos de plantilla de los sitios web multilingües.

¿Qué hay en 3.9.10?

Joomla 3.9.10 está solucionando un error introducido en Joomla 3.9.9 que afecta los estilos de plantilla de los sitios multilingües y produce datos perdidos.

Información IMPORTANTE para los usuarios que ya han actualizado a 3.9.9 y se han enfrentado a este problema.
Debido a una actualización de SQL incorrecta, se ha perdido la asignación de estilo de plantilla a los idiomas de contenido. Desafortunadamente, este es un error irrecuperable. Usted debe:

  • Restore the data manually by upgrading to Joomla 3.9.10 and then manually editing each template style and using the "Default" Field to the language required.
  • Or restore a 3.9.8 backup of your sites to recover the data before updating to Joomla 3.9.10.

Nos gustaría tomar un momento para disculparnos con nuestros usuarios. Si bien entendemos que una versión que presenta un error importante siempre es grave: en este caso, el error involucró la pérdida real de datos de los sitios, esto es una señal de alerta para nosotros. Vamos a hacer una pausa y ver cómo podemos mejorar nuestras estrategias de lanzamiento y prueba e informar a nuestros usuarios cuando esto esté completo, detallando cómo nuestro objetivo es mejorar en el futuro.

En este punto inicial podemos confirmar que este error se introdujo durante el desarrollo de 3.9.9 y, lamentablemente, no se detectó en la semana entre el 3.9.9 Release Candidate y la versión estable 3.9.9.

Fuente

Sobre Joomlapar

En joomlaPar Desarrollamos Plantillas y personalizamos extensiones para crear soluciones web para tu Empresa o Negocio.

Info de Contacto

0961306646

0982786421

Nanawa, San Lorenzo

Joomlapar

©2019 Joomlapar. Todos los Derechos Reservados.